ASISTE MARY HERNÁNDEZ AL ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES EN NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO

Felipe Carrillo Puerto.- Asiste la regidora joven de Morena en Quintana Roo, Mary Hernández al llamado de la dirigencia nacional de jóvenes del partido como representante del Estado al Encuentro Nacional de Jóvenes en Naucalpan, Estado de México.

En presencia de Yeidckol Polevnsky, Gabriel García, Delfina Gómez, John Ackerman y otros líderes nacionales del partido de Andrés Manuel Lopez Obrador, la Regidora Carrilloportense fue nombrada una de las cinco mujeres destacadas del país que representan al Movimiento de Regeneración Nacional en la función pública de los nuevos gobiernos.

Mary Hernández, quien en 2016 fuera candidata a Diputada y en 2018 candidata a Presidenta Municipal, fue reconocida por su trayectoria política que ha evolucionado favorablemente aún con 25 años. Isaac Montoya, Secretario Nacional de Jóvenes Morena presentó también entre otras líderes a Reyna Celeste, Diputada federal, originaria purépecha de Paracho, Michoacán, de origen indígena.

En el evento se anunció la creación de la Escuela de Formación Política que de manera urgente han solicitado las juventudes morenistas del país para reforzar sus cuadros y así evitar el reciclaje político.

“Como joven no podemos dejar de ser críticos, aún cuando los errores lo cometa nuestro propio partido tenemos la obligación de priorizar el compromiso que tenemos con la sociedad”. Comentó en su ponencia Mary Hernández.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: