LA COJUDEQ IMPULSA EL BÉISBOL EN EL SUR DEL ESTADO

Chetumal.- La tarde de este viernes el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) Jesús Antonio López Pinzón, entregó material deportivo para la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil zona sur Quintana Roo.

El titular de la COJUDEQ, acompañado de entrenadores y promotores de béisbol infantil y juvenil, entregó pelotas para la práctica de la disciplina en un esfuerzo para impulsar y promover el béisbol infantil y juvenil en el sur de la entidad.

El circuito lanzará en el mes de enero la convocatoria con tres categorías Infantil, Pre Junior y Junior, por lo que los equipos contarán con las pelotas para jugar sus duelos correspondientes en el siguiente torneo.

El promotor de la Liga Pablo Hernández agradeció al rector del deporte estatal, Antonio López Pinzón este apoyo que se traduce en una descarga económica para los equipos y esto se refleja en más oportunidades para los niños.

La Liga abarca las comunidades de Felipe Carrillo Puerto, Noh Bec, Nicolás Bravo, Limones, Calderitas, Chunhuhub y Chetumal y en la edición pasada hubo un promedio de 15 equipos entre las distintas categorías, para la próxima convocatoria se espera que más equipos se sumen y nuevos talentos practiquen el béisbol, señaló el promotor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: