REALIZA LA COJUDEQ JORNADA DE ACTIVACIÓN FÍSICA PARA LOS ‘JÓVENES DE CORAZÓN’ EL GIMNASIO NOHOCH SUKU´N

Chetumal. – Este jueves en el gimnasio NohochSuku’n se llevó a cabo la activación Física Navidad 2018, para los «jóvenes de corazón», misma que organiza y desarrolla la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón.

Forma parte de las accionesencaminadas a fortalecer el tejido social promoviendo entre la sociedad el respeto, la solidaridad y garantizando el acceso a las actividades culturales y deportivas para la formación integral  de las personas de todas las edades, en esta ocasión se realizó la jornada de activación física para adultos mayores del programa Movimientos que Cambian “jóvenes de corazón”

En la administración del Gobernador Carlos Joaquín está la instrucción de atender a todos los sectores de la población por lo que la COJUDEQ promueve acciones para una cultura física y deportiva dirigida a todos los quintanarroenses.

El equipo de instructores del programa de activación física Movimientos que Cambian, del departamento de Deporte Para Todos de la COJUDEQ, realizó rutinas de ejercicios musicalizadas  especialmente diseñadas para los adultos mayores que acudieron a la convocatoria de este evento.

Es interés de la COJUDEQ que los adultos mayores se incorporen en las actividades deportivas y recreativas que contribuyan a mejorar el estado de salud y elevar su calidad de vida, teniendo mayor autonomía física.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: