PUPILOS DE CHIVAS DE GUADALAJARA TIENEN CAPACIDAD: SATURNINO CARDOZO

AL AIN.-El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró que sus pupilos cuentan con la capacidad para pegarle a cualquier equipo en el Mundial de Clubes donde debutan este sábado enfrentando al Kashima Antlers de Japón.

Este plantel puede pegarle a cualquiera, es muy interesante, con jóvenes que tienen talento y que mañana van a llamar la atención en esta ventana tan importante
José Saturnino Cardozo

Sobre su rival, el técnico paraguayo comentó que han estudiado a fondo a los Antlers a quienes calificó como un equipo ordenado que conoce su sistema de juego y que propondrá un duelo de ida y vuelta al rebaño sagrado.

“Llegamos bastante bien, primero conociendo a profundidad al rival, a cada uno de los jugadores que componen el plantel del Kashima, sabemos a quién nos vamos a enfrentar y llegamos con una ilusión enorme de poder hacer un gran partido contra Kashima”, aseguró el “príncipe guaraní”.

Así mismo el estratega de las Chivas cree que pueden sacar ventaja pues, el equipo de la League de Japón suele ceder la pelota al rival, por lo que ve en sus dirigidos fortaleza para vencer al conjunto nipón. (posta.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: