MÁS DE DOS MIL POLICÍAS VIGILARÁN FINAL TIGRES-AMÉRICA FEMENIL

NUEVO LEÓN.-Con el propósito de resguardar el orden en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2018, el cual disputarán Tigres Femenil y América, casi dos mil 500 elementos conformarán el operativo de seguridad en el estadio Universitario.

Alberto Palomino, vicepresidente de administración del club Tigres de la UANL, informó que serán diferentes las corporaciones que participarán en el operativo de este sábado.

Las corporaciones que participarán serán Fuerza Civil, Seguridad Pública de San Nicolás de los Garza, Tránsito de Monterrey, Cruz Verde, Protección Civil, entre otras.

Lo anterior se dio a conocer tras la junta de seguridad de diferentes corporaciones que hubo en el estadio Universitario, con miras precisamente a ese encuentro de la Femenil.

En ese inmueble también se disputará la final de la categoría sub 17 entre Tigres y América a partir de las 16:00 horas, por lo cual los corporativos comenzarán su labor a partir de las 15:00 horas.

También en la cancha del Universitario habrá 10 integrantes del Ministerio Público, para sancionar a las personas que intenten saltar a la cancha durante los cotejos. (psota.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: