MADRE LLORA Y ABRAZA EL CUERPO DE SU HIJO DELINCUENTE; LA POLICÍA LO ABATIÓ

Ciudad de México.- De por lo menos dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, perdió la vida un presunto delincuente que se enfrentó contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina en calles de la colonia Tolteca, de la Alcaldía Álvaro Obregón, tras haber sido sorprendido asaltando al conductor de una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de ayer en el cruce de Avenida Central, entre Calle 4 y Ferrocarril de Cuernavaca, de la mencionada colonia, donde Eduardo “N”, de 20 años, fue sorprendido asaltando con un arma de fuego al conductor de una camioneta.

Al verse rodeado por los uniformados, el joven comenzó a disparar contra ellos, pero los agentes repelieron la agresión y abatieron al maleante.

En ese momento arribaron al lugar familiares y amigos del occiso, entre ellos la madre, la cual abrazó el cuerpo inerte de su vástago, maldiciendo a los oficiales que lo abatieron.

Paramédicos arribaron al lugar, pero solo confirmaron el deceso del delincuente.

Peritos de la procuraduría capitalina realizaron las diligencias correspondientes, y cuando iniciaban con el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue, se escucharon 10 detonaciones al aire, además de gritos como “eres mi chingón”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: