LO ENCUENTRA EN ACTO CARNAL CON SU ESPOSA Y LO MATA

Xalapa, Veracruz.- Un hombre fue privado de la vida con disparos de arma de fuego, tras ser descubierto por el marido de una mujer con quién se encontraba en un domicilio, al parecer en una situación comprometedora, en la colonia Dos de Julio en la ciudad de Xalapa.

El reporte de las autoridades indica que ayer por la madrugada vecinos de la mencionada colonia, también conocida como Casas Homex, llamaron al número de emergencias 911 solicitando la presencia de la Policía tras escuchar disparos de arma de fuego.

Una mujer, de identidad resguardada, fue hallada por la policía nerviosa y llorando dentro del domicilio; había rastros de sangre en el suelo y metros adelante se encontraba un varón sin vida, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la espalda.

Presuntamente, el infortunado fue sorprendido por el marido de la mujer con quien se encontraba, el cual, cegado por los celos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas veces hasta causarle la muerte. El supuesto agresor se dio a la fuga.

Elementos policiacos montaron un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable, quien está plenamente identificado. El cuerpo fue retirado del inmueble por peritos criminalistas, en tanto los agentes ministeriales integraron la carpeta de investigación correspondiente. (la policiaca)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: