LA CAPA ESCUCHA Y ATIENDE A LA CIUDADANÍA DE PLAYA DEL CARMEN EN LA AUDIENCIA PÚBLICA ‘PLATÍCALE AL GOBERNADOR’

Playa del Carmen.- Para encontrar juntos soluciones a las necesidades de la ciudadanía, la delegación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio de Solidaridad participó en la audiencia pública “Platícale al gobernador” encabezada por el jefe del ejecutivo estatal, Carlos Joaquín, en el domo doble de la colonia Nicte Ha, en la ciudad de Playa del Carmen.

El director general de la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, informó que se atendieron a las personas que presentaron temas relacionados con los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento que en el municipio de Solidaridad están a cargo de la empresa concesionaria Desarrollos Hidráulicos de Cancún S.A. de C.V; y la CAPA como organismo normativo, da seguimiento a los casos que la ciudadanía presenta para que se resuelvan, como lo ha instruido el gobernador Carlos Joaquín.

En este sentido, la señora Diana Mendocino Martín reconoció la importancia de las audiencias donde los funcionarios atienden de manera personal a los ciudadanos, con la disposición de ayudar y ofrecer soluciones como en el caso de la CAPA donde podrá regularizar un adeudo con facilidades de pago a través de la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF) de la CAPA.

Finalmente, el titular de la CAPA, destacó que las audiencias que realiza el gobernador Carlos Joaquín han sido una de las acciones más importantes de su administración, con la mística de trabajo cercano a la gente y todo el equipo del Gobierno del Estado trabajando para disminuir la desigualdad con más y mejores oportunidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: