INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A PARTICIPAR EN CANJE DE CILINDROS DE GAS ESTE PRÓXIMO SÁBADO

Isla Mujeres.- Con el firme compromiso de mantener segura a toda la comunidad de Isla Mujeres, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con la empresa Z Gas, realizará la campaña de intercambio de cilindros en beneficio de las familias isleñas, además de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Así lo dio a conocer el director de la mencionada dependencia, Mauro Rodríguez Velázquez, quien explicó que esta actividad se realizará en la colonia La Gloria el día 15 de diciembre, a partir de las 9:00 horas.

“Estaremos en punto de las 9:00 horas en el parque de La Gloria para hacer los intercambios de cilindros de 10, 20 y 30 kilogramos, por lo que invitamos a todas las familias a que se acerquen, es totalmente gratuito el intercambio, tanto para empresarios como para el público en general”, dijo el director.

Además, añadió que existen convenios para los empresarios de la ínsula, así como la regularización del precio del gas para la comunidad en general, por lo que únicamente pagarán lo justo por la cantidad de gas que adquieran

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: