FIESTAS DECEMBRINAS CON ARMONÍA Y PAZ EN TULUM: VÍCTOR MAS TAH

Tulum.-En Tulum se tendrán unas fiestas decembrinas en paz y armonía, por lo tanto, se han programado diversas actividades para las familias, porque la administración municipal se ha preocupado por tener felices a los ciudadanos de este destino turístico y visitantes nacionales y extranjeros, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Al encabezar la ceremonia del encendido del árbol navideño de la explanada del Parque Museo de la Cultura Maya y las luces del andador de la avenida Tulum, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas y funcionarios municipales precisó: “Esta será una gran fiesta para todas las familias, visitantes nacionales y extranjeros, por lo que nos hemos preocupado por brindarles espectáculos gratuitos de gran calidad en esta etapa más bonita del año, pero lo importante es que los niños se diviertan”

Estos días serán de sana convivencia personal y social, dejaremos a un lado nuestros compromisos y preocupaciones para disfrutarlos con nuestras familias con el sentimiento de amor y hermandad, tradición que no se perderá en el municipio, agregó.

Ante centenares de familias reunidas en la explanada del Parque Museo de la Cultura Maya, el presidente municipal Víctor Mas Tah precisó que estará atento y visitará a las comunidades de la zona Maya, Transición, Riviera y Punta Allen para saludar personalmente a las familias y desear felices fiestas decembrinas a la ciudadanía de toda la geografía municipal.

“Junto con mi familia les envío un abrazo de mucho cariño a las familias tulumnenses y ratifico mi compromiso de trabajar en torno a Tulum que nos ha brindado la oportunidad de contar con mejores condiciones de vida. Tulum es mágico, brinda cariño y aprecio a la gente, además promueve las cosas positivas”, mencionó.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, envió una felicitación a los niños, niñas, personas con capacidades diferentes y de la tercera edad para que tengan unas buenas fiestas decembrinas y ratificó su compromiso de apoyo a todos los sectores sociales a través de la institución que encabeza.

“Estoy comprometida con todos los sectores que necesiten del DIF Municipal y tengan por seguro que todas sus peticiones y requerimientos serán atendidos. Mi compromiso es por Tulum y sus habitantes que tanto quiero”, enfatizó la presidenta honoraria del DIF Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: