EJECUTAN A MUJER QUE PRESUMÍA ARMA DE GRUESO CALIBRE EN FACEBOOK

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos personas, un hombre y una mujer, fueron ejecutadas a balazos la noche de ayer martes al exterior de una farmacia, ubicada sobre la vialidad Gómez Morín, esquina con la calle Francisco Villareal en la colonia Ejido Senecu 3, en Ciudad Juárez.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Irigoyen Amparan, de 28 años; y Cinthia De La Llave, de 45, la cual subió un video a Facebook disparando un arma de grueso calibre.

Fue la noche de ayer cuando las autoridades recibieron el reporte de que una pareja había sido atacada a balazos al exterior de una farmacia ubicada sobre la vialidad Gómez Morín, en la colonia Ejido Senecu 3.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a una mujer y un hombre tirados, ambos con heridas de arma de fuego. Paramédicos también arribaron al lugar, pero solo confirmaron que la pareja ya no presentaba signos vitales.

La mujer recibió dos tiros en la cabeza mientras que el hombre tenía tres balazos en diferentes partes del cuerpo, informaron las autoridades.

Cabe mencionar que, en su cuenta de Facebook, Cinthia muestra un vídeo donde sale disparando un fusil de asalto en una zona desértica.

Por el momento, se desconocen las causas de este doble homicidio. (la policiaca)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: