CREAN EN CHINA UNA MAQUINA QUE PODRÍA REPRESENTAR UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD

China se encuentra en la mira de todos, luego de que se hiciera público que ha desarrollado un arma llamada “máquina Z”, que se trata de un generador de rayos X que permite visualizar partículas con niveles extremos de radiación y presión magnética.

El riesgo es que este sistema, desarrollado en el Laboratorio Nacional Sandia en Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.), puede ser también utilizado para la creación de armas de tipo nuclear.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

I am certain that, at some time in the future, President Xi and I, together with President Putin of Russia, will start talking about a meaningful halt to what has become a major and uncontrollable Arms Race. The U.S. spent 716 Billion Dollars this year. Crazy!

35,9 mil personas están hablando de esto

Te puede interesar: China planea un proyecto ‘tan desafiante como construir una colonia en otro planeta’

De acuerdo con el South China Morning Post, los miembros de la milicia china, podrían tener la intención de construir una máquina que genere electricidad y pueda generar explosiones de tipo termonuclear a gran escala.

Esta máquina podría representar un gran peligro para la humanidad, pues podría llegar a generar hasta 60 millones de joules de energía

Al parecer los encargados de esta ardua tarea es la defensa china que se encuentra ubicada en una base nuclear de Mianyang y se espera que esté lista en unos cuantos años más.

En su defensa, uno de los principales responsables del desarrollo de la máquina aseguró que no solo sirve para crear armas de destrucción, sino para el avance tecnológico que requiera cantidades gigantescas de energía (mvs)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: