CONTROLA PROTECCIÓN CIVIL INCENDIO EN COLONIA LOL BÉH

Isla Mujeres.- Gracias a la pronta intervención de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres se logró controlar un incendio registrado a primera horas de este jueves en la colonia LolBéh, en un predio baldío.

El director de la mencionada dependencia, Merced Ortíz Maya, explicó que tras  recibir una llamada de alerta, alrededor de las 5:40 de la mañana, elementos de la corporación a su cargo acudieron de inmediato para prestar el auxilio.

“Recibimos una llamada a través del número de emergencias sobre un incendio en la colonia LolBéh, por lo que de inmediato acudimos como primer respondiente a prestar auxilio evitando así un siniestro”, declaró el funcionario.

De acuerdo con el director de Protección Civil y Bomberos, diciembre es uno de los meses en donde hay mayor probabilidad de incendios debido al mal uso de pirotecnia, por lo que llamó a no usarlo durante estas fiestas decembrinas para evitar cualquier accidente.

Con estas acciones el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis reafirma su compromiso de velar por la seguridad de las familias isleñas y sus bienes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: