‘CANELO’ ACEPTA RETO Y RIESGO, PERO ANHELA HACER HISTORIA

CIUDAD DE MÉXICO.-Aunque algunos aficionados critican la pelea que tendrá el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez este sábado, pero dejó en claro que su objetivo es hacer historia en el boxeo y sabe que la pelea ante el campeón Rocky Fielding será complicada.

Instantes después de cumplir en la báscula y marcar 167.4 libras, abajo del límite de la división, el pugilista tapatío declaró que en busca de nuevos retos aceptó la pelea con el campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al que quiere destronar en el Madison Square Garden.

Sé lo que tengo enfrente, sé lo que voy a enfrentar, el riesgo que estoy tomando, pero estoy listo para esto, soy un peleador de élite que quiere hacer historia y que toma riesgos para hacer historia
Canelo» Álvarez

Aseguró que ante las críticas por tomar esta pelea, en la que es favorito pese a subir a las 168 libras y ante un rival 11 centímetros más alto, la contienda no será fácil, pues por algo el inglés se coronó.

Resaltó el trabajo hecho con su entrenador Eddy Reynoso y con su manejador José «Chepo» Reynoso, con los que comenzó desde cero y con los que busca alcanzar todavía más gloria en el deporte de los puños. (posta.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: