A TRAVÉS DE LA ACTIVACIÓN FÍSICA LA COJUDEQ PROMUEVE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE ENTRE NIÑOS Y JÓVENES DE DIFERENTES MUNICIPIOS

Bacalar. – Atendiendo las demandas de la población por realizar actividades físicas y recreativas, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, efectuó en coordinación con el ayuntamiento de Bacalar la activación física masiva a los estudiantes y personal docente del Centro Regional de Educación Normal (CREN) «Javier Rojo Gómez» de Bacalar.

A través del programa Movimientos que Cambian, la COJUDEQ promueve estilos de vida saludables, con el interés de concietizar a la poblacióin estudiantil de realizar de manera habitual actividades físicas y deportivas que incidan en la disminución del sedentarismo para alcanzar una mejor calidad de vida.

En el municipio de Bacalar y con la colaboración de la Dirección de Cultura y Deporte del municipio bajo la responsabilidad de Eduardo Vázquez Lagos y del apoyo de la dirección del plantel del CREN Javier Rojo Gómez a cargo del Mtro. Ángel Sabido Ojeda, los instructores de la COJUDEQ ejercitaron con una sesión de activación física musicalizada a los presentes.

En tanto en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, niños y niñas de la Primaria Benito Juárez, también formaron parte del Programa “Movimientos que Cambian” que promueve la COJUDEQ con nuna emotiva activación física navideña.

A través del departamento de Deporte para Todos a cargo de Isabel Viana Rueda, en representación del titular Jesús Antonio López Pinzón, les deseó a los jóvenes unas excelentes fiestas decembrinas y agradeció las facilidades a la escuela para poder llevar a cabo estas actividades a favor de la niñez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: