REALIZA LA COJUDEQ ACTIVACIÓN FÍSICA NAVIDEÑA DEL PROGRAMA TAN CAPAZ COMO TÚ

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) a cargo de Jesús Antonio López Pinzón celebró este martes en el gimnasio multifuncional Nohoch Suku’n la Mega Activación Física Inclusiva Navideñay cierre de las jornadas de valores que transforman 2018.

Enmarcadoen las actividades conmemorativas del día internacional de la discapacidad (3 de diciembre), la COJUDEQrealizó por tercer año consecutivo la activación física masiva  navideña, que forma parte del programa ¡Tan capaz como tú!

La COJUDEQ promueve y fomenta la práctica de una cultura de activación física y deporte dirigida a toda la sociedad de manera incluyente para contribuir en mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses, combatir la desigualdad y la exclusión.

El evento contó con la presencia de alrededor de 300 alumnos, profesores y padres de familia de las escuelas del Centro de Atención Múltiple (CAM) Anne Sullivan, José González Padilla, Roberto Solís Quiroga. Así como también los Usaers de las escuelas primarias Andrés Quintana Roo USAER, 5 de Abril USAER y Melchor Ocampo USAER, del CAED Cbtis 214, entre otras instancias inclusivas.

En representacion del titular de la COJUDEQ Isabel Viana Rueda, jefa del departamento de Deporte para Todos de la Dirección de Promoción y Desarrollo del Deporte, les deseó las mejores fiestas de este año y un caluroso abrazo de parte del titular del deporte Jesús Antonio López Pinzón.

“El presidente de la COJUDEQ siempre al pendiente de impulsar acciones y de unir esfuerzos y voluntades a favor de la inclusión y de las personas con discapacidad, agradece la activa participación de diversas instancias”, señaló Isabel Viana.

Por su parte la directora del DIF Estatal Maria Elba Carranza Aguirre, dio un mensaje a nombre de la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, la señora Gabriela Rejón de Joaquín. El profesor de educación física Jesús Sosa Sosa acudió en representación de la Secretaría de Educación entre otros asistentes a este emotivo evento de activación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: