FUERZAS ARMADAS VAN POR DELITOS DEL FUERO COMÚN: SEDENA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Secretario de la Defensa Nacional, el General Luis Crescencio Sandoval informó que las Fuerzas Armadas se alistan para desarrollar la estrategia de seguridad nacional y que puedan combatir los delitos del orden común, como robos, asaltos y homicidios.

Durante la conferencia matutina que encabeza el Presidente, dijo:

Las Fuerzas Armadas estamos desarrollando la nueva estrategia que está enfocada a cubrir los delitos del orden común, que son los delitos que más afectan a los ciudadanos
General Luis Crescencio Sandoval

El titular de la Sedena detalló que en el combate a los delitos del fuero común está centrada la estrategia de seguridad nacional.

Sobre la Guardia Nacional, dijo que el Ejército está en proceso de darle a sus miembros la preparación policiaca para atender esos delitos y tener contacto con la ciudadanía.

«Tener bien capacitada a nuestra gente dentro de la estrategia de atender los delitos del orden común y estar cercanos a la ciudadanía», indicó.

Al respecto, el almirante José Rafale Ojeda, titular de la Secretaría de Marina, sostuvo que están encaminados a lograr el objetivo de pacicar al país a través de la Guardia Nacional.

«No es una labor del Gabinete de seguridad nada más sino de todos, todos debemos de portarnos bien», enfatizó. (posta.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: