FÓRMULA 1 EN MÉXICO, GARANTIZADA PARA EL PRÓXIMO AÑO: SECTUR

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, aseguró que la Fórmula 1 en México está garantizada para el próximo año, sin embargo, se están realizando negociaciones y estudios para definir su futuro en el país.

En relación a la Formula 1 se va a tener próximamente una reunión con el señor (Alejandro) Soberón para analizar su impacto efectivo.Hay que recordar la tendencia en ocupación de la Ciudad de México, que ya venía al alza, pero también se debe al Día de Muertos, no hay que mezclar todo en una sola cifra y adjudicársela a la Fórmula 1
Miguel Torruco Marqués

​Dijo que una vez que se realicen los estudios, a partir de ello se tendrá la información para dársela al presidente, para que se tome la decisión correspondiente, “pero la Fórmula 1 para el próximo año está garantizada”.

Cabe destacar que hace unos días el Gran Premio de México, que se llevó a cabo el pasado 28 de octubre, fue elegido como el mejor evento de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, de entre las 21 citas que completó el calendario.

Respecto a la desaparición de Consejo de Promoción Turística de México, Torruco Marqués señaló que se llevará a cabo la última junta de gobierno, y en ese marco se dará inicio al proceso de finiquito del organismo. (posta.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: