RECONOCEN LA ENTREGA AL TRABAJO A SERVIDORES PÚBLICOS DE LA OFICIALÍA MAYOR DE GOBIERNO

Chetumal.- Una de las prioridades del gobernador Carlos Joaquín  es la de estimular a los trabajadores del Gobierno del Estado para su superación personal y motivarlos a servir con pasión y dedicación a la sociedad quintanarroense.

En ese contexto de ideas, servidores públicos de la Oficialía Mayor de Gobierno fueron reconocidos por su entrega  y pasión en el trabajo a lo largo este año que finaliza. El Oficial Mayor, Mtro. Manuel  Alamilla Ceballos, acompañado de los  titulares de las distintas direcciones de la institución entregó sendos reconocimiento por la dedicación al trabajo a más de 70 trabajadores de las diferentes áreas y departamentos. El acto se realizó en el salón bellavista.

Los documentos por escrito señalan al trabajador como servidor público ejemplar y  tienen la siguiente leyenda, en mayúsculas: “El recurso más valioso de esta administración pública es su capital humano. Por ello felicitamos y agradecemos tu profesionalismo, dedicación y amor al trabajo, y por hacer posible el ogro de los objetivos engrandeciendo el desarrollo de nuestro estado”. Tienen la firma del Oficial Mayor y del Director General de Administración de la institución, Lic. José Manuel González Acosta.

En su mensaje, Alamilla Ceballos  los felicitó y les agradeció su entrega al trabajo. Dijo que sin el gran equipo humano de la Oficialía Mayor de Gobierno muy poco se podría hacer. Indicó que gracias a la labor de todos,  la dependencia se ha  modernizado y ahora las distintas actividades que se llevan a cabo se hacen de manera mucho más ordenada y eficaz,  ahorrando tiempo y recursos. Aprovechó la ocasión para desear a todos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2019, en compañía de sus seres queridos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: