COJUDEQ ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO A ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA. PROTECCIÓN CIVIL INICIA ACCIONES PREVENTIVAS

Felipe Carrillo Puerto.- El Gobierno del Estado a través de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo en coordinación con el Ayuntamiento entregó material deportivo a escuelas de educación básica.

Durante un evento realizado en los domos de la colonia Cecilio Chi y con la presencia de más de 100 alumnos de 21 escuelas de educación básica, Jesús Antonio López Pinzón, titular de la COJUDEQ en compañía de la coordinadora general de educación básica, Luz María Abuxapqui Gonzalez y el director del Cojudem Wilibaldo Estrella Caamal hicieron entrega simbólica de material deportivo a escuelas primarias de la cabecera municipal.

La regidora Guadalupe Chi Ay en representación del presidente municipal José  Esquivel Vargas agradeció el trabajo de cada una de las autoridades que estuvieron presente. Reiteró que el presidente municipal está comprometido con la niñez y los adolescentes, por lo que existe respaldo del Ayuntamiento hacia ellos.

La entrega del material deportivo se hizo previo al inicio de las actividades deportivas del torneo de basquetbol en su categoría 3×3, como parte del programa de activación física y deporte escolar con alumnos de primarias Yaxley, X-Hazil, X-pichil, Chunhuhub, Tepich, Tihosuco, NohBec y Felipe Carrillo Puerto.

El director estatal  de educación física Jesús Sosa Sosa explicó que estas actividades se realizan con el objetivo de detectar nuevos talentos en el ámbito deportivo en las diferentes disciplinas.

En otro evento, el encargado de la secretaria de administración pública municipal, Marco Antonio Aban asistió en representación del presidente municipal al banderazo de inicio de actividades preventivas del programa “Operativo guadalupano y puesto de auxilio e información” con motivo del inicio de las festividades decembrinas.

La Dirección de seguridad publica tránsito y bomberos, la Cruz Roja Mexicana, la Comisión Nacional de Emergencia, La Cruz Ámbar, Policía federal y los Ángeles Verdes trabajaran en conjunto para brindar seguridad a la ciudadanía en las próximas fechas festivas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: