BUSCAN REUBICAR LA FERIA DE LA PRIMAVERA

José María Morelos.- A tres meses de que se realice la cuadragésima primera edición de la Feria de la Primavera (Expomor 2018), el ayuntamiento local dio a conocer que ya van a empezar a realizar los primeros acercamientos con las autoridades del ejido Kilómetro Cincuenta, para ver si es posible llegar a un acuerdo, a fin que se lleve a cabo la feria de marzo en las instalaciones que se tienen en la colonia Javier Rojo Gómez.

El secretario general de la comuna, Mariano López Gómez dijo ayer que están esperando cuestiones de la agenda para realizar el primer acercamiento con las autoridades ejidales.

La idea, agregó, es saber cómo se puede llegar a un acuerdo con esas autoridades; obviamente,  siempre y cuando ellos requieran hacerlo por igual.

Manifestó, en entrevista, que el ayuntamiento local es muy respetuoso con las autoridades del ejido, por ende, hizo ver que la presidenta municipal está dispuesta a entablar una buena conversación con ellas, siempre y cuando sea para beneficio de los morelenses.

Comentó que lo se ha visto, es que las autoridades del núcleo agrario están abiertas al diálogo, y aquí se tienen que poner todas las cartas sobre la mesa para ver cómo va estar la situación.

Las últimas tres ediciones de la feria de la primavera, se han realizado en un predio ubicado detrás del Centro Cultural Bicentenario, pero ese terreno es muy pequeño, pues a duras penas caben algunos stand de exposiciones y dos o tres juegos mecánicos.

La gran mayoría de los atractivos de la feria, que son los puestos de venta, áreas de venta de comida, juegos mecánicos, puestos de venta de cerveza, palenque, pista de baile y ruedo taurino se colocan en las principales calles ubicadas alrededor del Centro Cultural Bicentenario y también dentro de la unidad deportiva José María Morelos.

El secretario de la comuna dijo que en ese lugar donde se ha hecho las últimas tres ediciones de la feria, es un poco incómodo; sin embargo, van a salir adelante con lo que se está proponiendo, que es volver a realizar la feria de la primavera en el local ubicado en la colonia Javier Rojo Gómez.

Indicó que todavía está a tres meses de que se realice la Expomor, y por ende, hizo ver que están en tiempo y forma para poder llegar a un buen diálogo con las autoridades ejidales. (por esto)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: