CONCLUYEN CON SALDO BLANCO FIESTAS PATRONALES DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres.- Con saldo blanco concluyeron las fiestas patronales de Isla Mujeres, así lo dio a conocer el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime Alberto Ongay Ortíz, al señalar que se tiene el firme compromiso de salvaguardar la seguridad tanto de los isleños como de visitantes todos los días del año, y en esta ocasión no fue la excepción.

Explicó que el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, y todos quienes trabajan en el Ayuntamiento, han trabajado en cumplimiento del compromiso de mantener a Isla Mujeres como uno de los municipios más seguros del país, por lo que durante las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción también se mantuvieron labores de vigilancia para procurar la seguridad de todos los participantes y visitantes.

“Como gobierno se tiene el deber de mantener a Isla Mujeres como el municipio más seguro de Quintana Roo, por eso en este tipo de actividades realizamos trabajos coordinados de vigilancia, así como lo hacemos durante todo el año, resguardando la seguridad de locales y visitantes”, afirmó Ongay Ortíz.

El jefe policiaco agregó que, durante poco más de una semana que duraron las actividades de las fiestas patronales en la isla, se desplegaron elementos de la corporación en diferentes puntos, evitando así cualquier comisión de delito y procurando mantener el orden.

“Los rondines de vigilancia por las colonias son todos los días y a todas horas, y durante las fiestas patronales los mantuvimos, además de poner especial atención en los puntos donde se desarrollaron estas actividades, logrando concluir con saldo blanco”, sostuvo el funcionario.

De esta manera se reafirma el compromiso de la actual administración de resguardar la seguridad de las familias isleñas y de los turistas que a diario arriban a este Pueblo Mágico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: