OSWALDO ALANÍS ES CITADO PARA COMPROMISO ANTE ALMERÍA

ESPAÑA.-El defensa mexicano en el Real Oviedo, Oswaldo Alanís, fue citado de cara al partido de este sábado frente al Almería, correspondiente a la décima séptima fecha de la Segunda División de España.

El estratega Juan Antonio Anquela ofreció su lista de 18 futbolistas convocados para recibir al cuadro almeriense, club que fuera dirigido en 2009 por el mexicano Hugo Sánchez.

Los “carbayones” aspiran a sumar tres unidades como local en la cancha del estadio Nuevo Carlos Tartiere, con el propósito de acercarse un poco más a los primeros seis lugares de la clasificación que permiten luchar por el ascenso a la Primera División.

La escuadra de Alanís Pantoja cuenta con 23 unidades, tres más que el Almería, que llegará a este encuentro algo golpeado luego de ser eliminado de la Copa del Rey a manos del Villarreal tras goleada de 8-0. El mexicano Oswaldo Alanís, quien vive su primera aventura en el futbol europeo, apuesta por ser titular por quinta vez consecutiva desde que se recuperó de una lesión muscular.

En lo que va de la presente campaña el exjugador de Chivas de Guadalajara tiene 378 minutos disputados, repartidos en cinco compromisos, con un gol y sin una tarjeta de amonestación. (posta.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: