UN Q. ROO FORTALECIDO CON EL DIÁLOGO PERMANENTE ENTRE GOBIERNO Y SOCIEDAD

Bacalar.-  Con el diálogo permanente gobierno y sociedad se ve fortalecido nuestro estado, y estamos trabajando para cumplir con las indicaciones de nuestro gobernador Carlos Manuel Joaquín para que este programa Juntos Hacemos Más en el tema deportivo, tenga un comité en cada municipio, destacó Jesús Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

Se busca la participación directa de la sociedad para conocer, opinar, proponer sobre las acciones que en materia deportiva realiza el gobierno en sus municipios, con ciudadanos comprometidos con su entidad para aportar ideas que contribuyan a que haya más y mejores oportunidades.

El titular de la COJUDEQ realizó la instalación de los Consejos Consultivos en los municipios de Puerto Morelos, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Lázaro Cádenas, continuando con  Othón P. Blanco, Cozumel y ahora en Bacalar, esta misma semana se instalarán en Benito Juárez e Isla Mujeres para concluir en fecha próxima en José María Morelos.

López Pinzón destacó que los comités que se están instalando para tratar temás deportivos tienen el objetivo de realizar acciones conjuntas y coordinadas sociedad y gobierno que contribuyan al cumplimiento del eje 4 del Plan Estatal de Desarrollo denominado “desarrollo social y combate a la desigualdad” con el fin de incidir de manera positiva en la recomposición del tejido social y en la atención a grupos en situación de vulnerabilidad.

Ya que a través del fomento de la cultura de la activación física y el deporte se fomenta valores, se propicia la convivencia familiar y se previen conductas antisociales, abundó Antonio López.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: