PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR 8FORTASEG 2018)

Chetumal- La Dirección General de Seguridad Pública y Transito Municipal, que dirige el comandante, Osiris de Jesús Ceballos Díaz, a través del programa “Prevención de la Violencia Escolar” del FORTASEG 2018 (fortalecimiento a la seguridad), realizó actividades de prevención en la escuela primaria Fernando Figueroa.

Estas acciones y programas, forman parte del convenio que el presidente municipal Hernán Pastrana, ha impulsado con el programa de fortalecimiento a la seguridad pública, que opera la policía municipal preventiva y fortalece las acciones en conjunto para tener escuelas seguras, y sirve para establecer distintas acciones preventivas e informáticas sobre los derechos y obligaciones de los estudiantes.

En esta ocasión el programa se desarrolló en la escuela primaria Fernando Figueroa, en donde se realizó la firma de acuerdo para la creación del comité de prevención de la violencia y seguridad escolar.

El objetivo de este programa es mantener el compromiso de trabajar en más escuelas de todo el municipio de Othón P. Blanco y mantener el contacto con los estudiantes para fomentar la seguridad.

De igual manera, se hizo entrega de reconocimiento a estudiantes que participaron en la exposición de trabajos manuales, con mensajes de prevención de la violencia escolar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: