CONFIESA ENNER VALENCIA DESEO DE SALIR DE TIGRES; ATLAS YA LO ESPERA

ECUADOR.- Para Enner Valencia, el Apertura 2018 no resultó conforme a lo planeado, pues Tigres quedó eliminado en cuartos de final y él en todo el semestre nada más fue considerado en algunos partidos. Ante este contexto, el delantero ecuatoriano, quien jugó 352 minutos en 13 juegos, lapso en donde marcó dos goles, se plantea la posibilidad de salir del equipo de la UANL.

«En lo personal esperaba jugar más, no fue así, así que, si me gustaría un cambio de aires», dijo Enner a los medios de su comunicación, quienes cubrieron su llegada a Ecuador.

«En su momento con mi representante hablamos de propuestas que llegaron, pero la idea era continuar en Tigres, creí que iba tener un poco más participación, no ha sido así, me gustaría probar nuevas cosas”, reconoció el jugador.

En las últimas horas se ha mencionado que Atlas busca los servicios de Enner Valencia, algo que él niega:
No, nada (de propuestas), todo ha pasado rápido, ahora vengo una semana de vacaciones, así que estar con la familia y ver que pasa. Sí, me gustaría (volver a Europa), se disfruta mucho por allá, en su momento fue un poco apresurada mi vuelta a México, son decisiones que se toman y ahora si pensar en lo que se viene adelante”,
Enner Valencia (posta.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: