SE IMPULSA EL DESARROLLO EN Q. ROO CON LA DIGNIFICACIÓN DE INFRAESTRUCTURA URBANA EN LA LOCALIDAD DE SAN FRANCISCO

San Francisco. – “Se cumplió con el compromiso de atender a nuestra comunidad, ahora vemos que es una realidad palpable para todos los habitantes, ya que contamos con mejores caminos que tienen luminarias”, expresó la señora Margarita Torres, habitante de la comunidad de San Francisco.

El señor Josué Chuc, habitante de la comunidad, señaló que es grato ver que se están atendiendo a los poblados de la zona norte del estado, situación que en administraciones pasadas no sucedía.

“Actualmente, mi familia y yo podemos salir con mayor seguridad, gracias a la construcción de camellones y banquetas”, dijo Chuc.

En este sentido, el secretario de Infraestructura y Transporte William Conrado Alarcón declaró que el gobierno que dirige Carlos Joaquín, a través de la SINTRA, con el objetivo de impulsar acciones a favor de elevar el desarrollo social y la calidad de vida de los quintanarroenses, trabaja en la dignificación de las comunidades.

Tal es el caso de la localidad de San Francisco, municipio de Lázaro Cárdenas, donde se construye infraestructura urbana.

Recalcó el funcionario que, con la obra en mención, se benefician 767 habitantes de la comunidad, con una inversión de siete millones 406 mil pesos, y ya se observan las mejoras con la reconstrucción de cinco mil 524 metros cuadrados de calles con base de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, la construcción de dos mil 232 metros cuadrados de banquetas y mil 948.20 metros lineales de guarniciones, la colocación de una estela de acceso de cinco metros de altura, la reposición de 27 luminarias tipo LED y la reconstrucción del parque.

“Es fundamental para esta administración, que encabeza Carlos Joaquín, la generación de acciones que contribuyan con el desarrollo social del estado, así como priorizar las obras enfocadas al desarrollo con el objetivo de generar igualdad de oportunidades en las comunidades que más lo necesitan para así, juntos, avanzar con rumbo hacia un Quintana Roo con más y mejores oportunidades para todos”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: