INAUGURA JOSÉ ESQUIVEL VARGAS LA QUINTA CARAVANA EMPRESARIAL. AYUNTAMIENTO RESPALDA A LOS EMPRENDEDORES DEL MUNICIPIO

Felipe Carrillo Puerto.- El presidente municipal, José Esquivel Vargas, inauguró la Quinta caravana empresarial “Caminando hacia el éxito” organizada por alumnos de la carrera de ingeniería en administración del Instituto Tecnológico Superior de esta ciudad de Felipe Carrillo puerto.

El evento que se llevó a cabo en uno de los domos deportivos de la colonia Cecilio Chí contó con la participación de poco más de 20 empresas locales de distintos giros comerciales, quienes ofrecían sus productos ya conocidos pero que se busca obtener a un mayor número de clientes y consumidores.

Posterior al corte del listón inaugural Esquivel Vargas hozo un reconocimiento a las empresas por su participación en esta importante actividad que los impulsa a mejorar calidad en productos y servicios, así como a los  estudiantes que con entusiasmo han logrado reunir a una cantidad importante de empresas participantes en esta quinta caravana empresarial.

Agregó que una de las finalidades de esta caravana es que los empresarios participantes, principalmente jóvenes, sean más y mejores emprendedores. – Para lograrlo necesitan el apoyo tanto de maestros, padres de familia y autoridades municipales, agregó y dijo también que como autoridad municipal brindará todas las facilidades para que las empresas existentes tengan oportunidades de expansión y facilitar los trámites a quienes desean poner en marcha un negocio.

-Lo importante es brindar apoyo a los emprendedores del municipio, añadió.

Cabe destacar que a 60 días de asumir el cargo como autoridad al frente del Ayuntamiento está trabajando a través de sus diversas direcciones para respaldar a los jóvenes en el ámbito deportivo, empresarial y educativo, entre otras acciones, obras y actividades que impulsan el desarrollo del municipio.

El presidente municipal realizó un recorrido por los stands de las empresas participantes acompañado por la regidora Guadalupe Chi Ay, el director de proyectos Valentín Gómez y la directora de Cultura Lizbeth Cab Hu.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: